Proyectos

ES | EN

Info

PERFIL

VALOR CONCEPTUAL EN SISTEMAS DE IDENTIDAD DE MARCA, PACKAGING, EDITORIAL Y CONTENIDO DIGITAL

Trabajo tanto el proceso creativo como la dirección de arte por medio de la investigación, reflexión y conceptualización, provocando como consecuencia soluciones perdurables y efectivas. Cada trabajo es distinto por lo que su resultado también lo es, a través del entendimiento e intercambio de sensaciones con el cliente se reinterpretan los valores del proyecto y se genera una solución gráfica a medida. Esta manera de entender el diseño es un aval de calidad que me enriquece personal y profesionalmente.

A lo largo de mi trayectoria he colaborado para empresas e instituciones de ámbitos tan diversos como la educación (ESADE Business & Law School, KIC InnoEnergy), la gastronomía (Ferran y Albert Adrià, Andoni Aduriz, Carles Gaig, Grupo Moncho’s), el sector editorial (Grupo edebé, Editorial Acali), el artístico (Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA), el pintor californiano Ariel Vargassal) además del deportivo (Titan Desert, Club Ferrari España, Albert Bosch) y relojería (Seiko España, Geresa) entre otros.

Utilizo el diseño como una herramienta estratégica capaz de impulsar el crecimiento de un negocio, dar relevancia a un proyecto, visibilizar una marca y diferenciar a una empresa de sus competidores. Para ello, apoyo mis propuestas de comunicación visual en el uso avanzado de las nuevas tecnologías y en las técnicas publicitarias adecuadas para una sociedad interconectada y cambiante.

CONTACTO

SI TE INTERESA DESARROLLAR UN NUEVO PROYECTO, DAR SEGUIMIENTO A TU LÍNEA DE DISEÑO O QUIERES REALIZAR ALGUNA CONSULTA, NO DUDES EN CONTACTARME:

pin Barcelona, España
(+34) 627 184 579
info@erickvelasco.com
Linkedin

pin CDMX, México
Representación. Rodrigo Torices
toro@erickvelasco.com

pin Clientes
He colaborado con clientes de distintos países, en Europa (España, Francia, Holanda, Bélgica, Alemania) y gran parte de América (desde México y Estados Unidos hasta Chile).

LA COMUNICACIÓN ES UNIVERSAL, ¡CREEMOS ALGO DE LA NADA!